Falsos Techos

Los falsos techos aúnan dos funciones principales en la adecuación de oficinas. Por una parte, elemento estético con acabado visto a elegir en cualquiera de los acabados que ofrecemos. Por otra parte, cumplen la función de ocultar todo el entramado superior necesario en toda oficina: instalaciones eléctricas, tuberías … Al ser completamente registrables, permiten un acceso rápido en aras de prevenir o subsanar cualquier problema.

falso techo

Techos de PVC y Aluminio

El falso techo de lamas de aluminio o de PVC son la  solución ideal para la decoración interior y exterior de techos, tanto para viviendas como para comercios, oficinas y todo tipo de negocios, donde la buena presencia, juega un papel importante para toda empresa. Esta es la solución estética e inalterable para balcones, porches, cornisas y todo tipo de superficies exteriores.

techo pvc

Placa de yeso

La placa yeso es la opción perfecta para las rehabilitaciones y reformas, ya que apenas aumenta las cargas en los forjados. Los tabiques de cartón yeso al tener una cámara interior permiten introducir y mover instalaciones fácilmente. Podemos usarlo en cualquier situación ya que hay muchos tipos resistente a la humedad, fuego, impactos etc.

Insonorización

El aislamiento acústico viene exigido por la normativa de cada ciudad. El conocer el aislamiento acústico inicial, nos va a permitir saber con exactitud por frecuencias, cuantos dB necesitamos para llegar a los límites exigidos por la normativa, esto nos permitirá desarrollar una solución acústica a medida para ese local y esa actividad en concreto.

insonorizar

Venta de productos

En Techos Vigo encontraras una extensa gama de productos de falsos techos desmontables y continuos de todos los materiales, (lana mineral, escayola, yeso, viruta de madera…)  dependiendo de cada necesidad, también contamos con una amplia variedad de herramientas para su instalación.

Contactanos!!! Estamos encantados de ayudarle

¿Dónde estamos?

Alcalde de Lavadores, 120 – Vigo (Pontevedra)

Contacto

Tfno: (+34) 986 415 816
Dpto. Técnico: 665 601 665
E-mail: info@techosvigo.com

Horario

De 9:00 h. a 13:30 h.
De 16:00 h. a 19:00 h.

Techos Vigo